Reformas de pisos Madrid

Reformas de pisos baratas y de calidad

Nuestros trabajos de reforma se caracterizan por sus asombrosos resultados tanto en lo referente a la calidad y acabado, como en los precios que esta ofrecemos a nuestros clientes. Profesionalidad, experiencia y capacidad de trabajo unidas a un alto grado de honestidad a la hora de llevar a cabo reforma de pisos en Madrid, caracterizan a este grupo humano y experto que brinda los mejores servicios imaginables, en el menor plazo de tiempo posible.

Equipados para todo tipo de reformas

En Mecea le brindaremos el mejor asesoramiento sobre el trabajo a realizar. Con unas instalaciones propias de primer nivel, contamos con una nave industrial de 300M2 a pie de calle, que alberga todo tipo de materiales de construcción, vehículos, etc. Visite nuestras en la calle Albasanz, 52 1º Dcha, de Madrid o consulte todo lo que necesite a través de su servicio de atención telefónica en el: 91 327 33 40.

Servicio integral

Somos los mejores expertos en electricidad, calefacción, vaciado de pozos, albañilería, pintura, carpintería, cerrajería, fontanería, limpieza de alcantarillado, tarimas flotantes y parquets, aislamientos, etc. de todo el sector. Ofrecemos todos los servicios de forma integral, dependiendo de sus necesidades.