Reformas de Casas Madrid

Empresa de reformas de casas en Madrid, pisos, apartamentos y chalets

Mecea es una empresa reformas de casas en Madrid avalada por nuestros clientes y los años de experiencia. Nuestro personal interviene en viviendas de todas las dimensiones y características: pisos, apartamentos, estudios, chalés, etc… Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de aquellas personas que se acercan a nosotros para mejorar el aspecto de su hogar. Y nuestra satisfacción es verlos contentos con el resultado de la obra.

Reformamos cualquier estancia de la vivienda: cocinas, baños y otras dependencias

¿Desea remodelar su cuarto de baño? Encargue el trabajo a Mecea y renueve el sanitario, los muebles, el alicatado, el lavabo… Somos especialistas en toda clase de reformas de casas en Madrid. También intervenimos en cocinas en trabajos de fontanería, desagües, instalación de electrodomésticos, instalaciones de gas y electricidad De igual manera, puede confiar en nosotros para tareas de albañilería o carpintería en otras estancias de su vivienda.

Trabajamos dentro y fuera de Madrid

No hay una empresa más responsable y fiable que Mecea trabajamos con la mejor calidad en materiales y disponemos de los técnicos mejor formados del mercado. Trabajamos en la comunidad de Madrid pero también actuamos en casas y naves industriales situadas en provincias limítrofes.