Calidad en reformas integrales Madrid

Precio

La mejor relación calidad-precio es uno de los principales argumentos para que nos elija a la hora de hacer su obra o reforma.

Garantía

Para su total tranquilidad le ofrecemos la mayores garantías en cuanto a calidades de materiales y mano de obra

Seguridad

La seguridad de nuestros clientes es fundamental, por eso contamos con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL con una cobertura de hasta 300.000 €.

Personal Especializado

Más de 70 profesionales en plantilla (fontaneros, electricistas, alicatadores, escayolistas) trabajaban de forma especializada en cada uno de los distintos oficios.

Personal Técnico

También en plantilla contamos con interioristas, arquitectos, aparejadores y técnicos en instalaciones (electricidad, gas, agua sanitaria, calefacción, etc.).

Rapidez

Nuestro equipo e infraestructura hacen que Vera sea sinónimo de celeridad en todos los aspectos sin perder un ápice de eficacia y calidad en los acabados.

Calidad

Le ofrecemos la máxima calidad en nuestros trabajos con una continua supervisión del avance de la obra por un Jefe/Encargado.

Condiciones de Pago

En Mecea no cobramos nada por adelantado, nuestra mayor garantía es la confianza de nuestros clientes.

Equipamiento Técnico

Contamos con el mejor equipamiento técnico, logístico y tecnológico para ofrecer un trabajo impecable con los mejores acabados.

Elección de azulejos y todo para el baño

Nuestro personal más cualificado le acompaña desde el primer dia hasta el último a todo tipo de elecciones de materiales para su proyecto de esta forma tiene un asesoramiento por un profesional personalizado.

Personal Cualificado

Nuestro personal recibe una constante formación para una continua actualización en cuanto a conocimiento de nuevos materiales, soluciones y técnicas de ejecución.

Asesoramiento Técnico

Realizado el aviso recibirá a la mayor brevedad posible la visita de uno de nuestros técnicos que realizará una evaluación de la situación. Posteriormente y bien en mano en una de nuestras oficinas o vía email recibirá un completo presupuesto hecho a su medida, gratuito y sin compromiso.

Las mejores Marcas

Han depositado su confianza en nosotros para que seamos distribuidores oficiales de sus productos.

Experiencia Demostrable

En este año 2016 CUMPLIMOS 30 AÑOS EN EL SECTOR, experiencia y dedicación son nuestras señas de identidad.